Amplias Aplicaciones de HEDP en Productos Químicos Para el Tratamiento del Agua

El producto principal de este sitio web (www.irohedp.com) es HEDP, un ácido fosfónico orgánico en el tratamiento del agua. HEDP puede usarse como un inhibidor de incrustaciones o como un limpiador de metales. Sin embargo, hay más productos de tratamiento de agua en la industria de tratamiento de agua.

De acuerdo con diferentes USOS y procesos, los principales tipos de productos químicos para el tratamiento del agua son los siguientes.

1. Productos químicos para tratamiento de agua para sistemas de agua pura de ósmosis inversa

La preparación sinérgica puede prevenir eficazmente la formación de escamas y la viscosidad microbiana, mejorar la velocidad de desalinización del sistema y el rendimiento de agua, y prolongar la vida útil de la membrana de ósmosis inversa.

2. Productos circulantes de tratamiento de agua de refrigeración

Los productos químicos de tratamiento del agua de refrigeración en circulación aseguran que la torre de enfriamiento, la enfriadora y otros equipos estén en el mejor estado de funcionamiento. Pueden controlar eficazmente la flora microbiana, inhibir la producción de incrustaciones y prevenir la corrosión del equipo de tuberías. Para reducir el consumo de energía y prolongar la vida útil del equipo.

3. Productos químicos de tratamiento de agua de caldera

La preparación sinérgica puede evitar que la caldera se corroa y escale. Puede estabilizar la calidad del agua de la caldera y garantizar el funcionamiento normal de la caldera. La preparación combinada sinérgica puede reducir el consumo de la caldera y prolongar la vida útil de la caldera.

Además, la preparación del tratamiento de aguas residuales debe hacerse bien. La tecnología de tratamiento de agua combinada con el tratamiento de profundidad se puede utilizar durante mucho tiempo. También ahorra mucha agua.

Los dispersantes juegan un papel importante en muchos productos químicos para el tratamiento del agua

Cuando el sistema es de alta dureza y alcalinidad, los quelantes y dispersantes no son suficientes para evitar que se asienten. Si no hay dispersantes, el crecimiento de la suciedad seguirá la regla general del crecimiento del cristal y la formación de suciedad se adherirá firmemente a la superficie del intercambiador de calor. Si hay suficiente dispersante, las partículas de escamas (se componen de cientos de miles de moléculas de CaCO3) rodeadas de adsorción y dispersante, evite que las partículas de suciedad estén dispuestas en sus reglas sobre la red cristalina de la red cristalina, lo que da como resultado una suciedad suave y fácil de ser lavado con agua.

HEDP se puede usar como un inhibidor de escala o como un limpiador de metal

Existen muchos tipos de incrustaciones en la superficie del metal, como escamas solubles en aceite, escamas solubles en agua, óxido de metal y escamas. El ácido HEDP se usa principalmente para limpiar sarro inorgánico, óxido alcalino e hidróxido de la superficie metálica. El agente de limpieza de ácidos orgánicos comúnmente usado es el ácido HEDP. En el proceso de decapado, el ácido HEDP no solo puede disolver las incrustaciones sino que también juega un papel en la escala inorgánica. Por un lado, la composición de las sales inorgánicas cambia, y algunas sales inorgánicas se convierten en sales solubles. Por ejemplo, el ácido clorhídrico convierte el carbonato de calcio y el carbonato de magnesio en cloruro de calcio y cloruro de magnesio. La otra parte se convierte en nuevas sales insolubles, pero las nuevas sales insolubles formadas en poco tiempo se dispersan y se eliminan fácilmente.

Por lo tanto, la utilización efectiva de las características de HEDP puede reducir en gran medida la formación de la escala de la superficie del metal. Para que el equipo de metal pueda funcionar mejor en producción.

Título:

Amplias Aplicaciones de HEDP en Productos Químicos Para el Tratamiento del Agua

Fuente: https://www.irohedp.com/wide-applications-hedp-water-treatment-chemicals/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s