¿Cómo Utilizar el Fosfonato de HEDP Para Lograr el Propósito de Ahorrar Agua?

La tierra está cubierta por el 70% de las aguas superficiales, pero los recursos de agua dulce aún son escasos. La conservación del agua es muy importante. En primer lugar, debemos prestar atención al agua industrial que consume una gran cantidad de agua. En aguas industriales, el agua de refrigeración representa alrededor del 60% – 70%, que es la parte más grande. Por lo tanto, el ahorro de agua de refrigeración es una prioridad para la conservación industrial del agua. La aparición de fosfonato de HEDP y otros productos químicos para el tratamiento del agua ha proporcionado una gran ayuda para ahorrar agua de refrigeración.

Reciclar el agua de refrigeración ahorra mucho el consumo de agua. Sin embargo, a medida que el agua de refrigeración se evapora continuamente, la concentración de sal en el agua aumenta. Al mismo tiempo, el contacto del agua de refrigeración con la atmósfera, el oxígeno disuelto y el contenido de bacterias aumentó significativamente. Esto conduce a ensuciamiento y corrosión de los equipos de agua de refrigeración en circulación. Las bacterias y las algas crecen masivamente en la tubería. Por esas razones, la tasa de transferencia de calor del agua de refrigeración se reduce considerablemente. El mantenimiento frecuente del equipo de agua de refrigeración ha afectado el proceso de producción normal. Para este fin, se debe agregar un agente de tratamiento de agua tal como fosfato de HEDP al agua de enfriamiento.

corrosion-and-scale-inhibition-es

Esta técnica química, llamada tratamiento químico del agua, es una técnica química que evita la formación de incrustaciones y la corrosión del agua circulante. Incluye tratamiento previo, limpieza, decapado, pre-recubrimiento, adición convencional, esterilización y otros procesos. Los coagulantes y floculantes también son medios importantes para el tratamiento primario de aguas residuales. Los coagulantes y floculantes también son medios importantes para el tratamiento primario de aguas residuales. Actualmente, se reconoce que la tecnología química del tratamiento del agua es el medio más utilizado y el más efectivo para la conservación del agua industrial en el hogar y en el extranjero.

La escala y la corrosión tienen un efecto negativo significativo en los equipos de agua de refrigeración. HEDP puede reducir el ensuciamiento bien. El fosfonato de HEDP proporciona una buena protección para los equipos de agua de refrigeración. El fosfato es un inhibidor de corrosión anódico. En el ambiente neutro y alcalino, la inhibición de la corrosión del fosfato en el acero al carbono depende principalmente del oxígeno disuelto en el agua.

La reacción del oxígeno disuelto con el acero produce una capa delgada de una película de óxido γ-Fe2O3. El crecimiento de esta película de óxido tarda mucho tiempo en completarse. Durante este período, la corrosión electroquímica continuó ocurriendo en el espacio de la película de óxido. Estas brechas pueden ser bloqueadas por el crecimiento continuo de óxido de hierro. Estas lagunas pueden bloquearse mediante el crecimiento continuo de óxido de hierro y fosfato de hierro insoluble para proteger el acero al carbono.

Dado que el fosfato de HEDP reacciona con los iones de calcio en agua, la escama propensa a fosfato de calcio resultante tiene poca solubilidad en agua. Por lo tanto, el HEDP rara vez se usó como inhibidor del agua de refrigeración en el pasado. En los últimos años, los fosfatos de HEDP se han utilizado como inhibidores de la corrosión del agua de refrigeración debido al desarrollo de copolímeros en serie como el ácido acrílico y el acrilato de hidroxipropilo. Sin embargo, IRO recomienda que HEDP se use junto con el copolímero.

Si tiene algún requisito para HEDP y otros productos químicos para el tratamiento del agua, puede enviarnos un correo electrónico.

hedp-es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s